Marisol Correa

¿Cuándo baila en el tubo de “A 2. 50 la cuba libre”, qué ideas atrevidas pasan por su mente?

Bueno, ahora casi no me detengo en el tubo porque cambiamos la coreografía, pero al principio era una buena imagen (para el personaje), pensar que me estaba deslizando por un falo gigante.

¿Qué le gritan los hombres al verla con escasa ropita en el escenario?

Mamita, mamacita rica, cosita y pues me hacen muchos ojitos, sobre todo eso, ojitos.

¿Le haría un striptease a su pareja?

Por supuesto. Lo he hecho y lo volvería a hacer. Me encanta. De hecho ahora que lo pienso, me gusta mirarme al espejo y hacer autostriptease gusta mucho mirarme al espejo y hacer autostriptease. Aunque no siempre son sensuales, a veces resultan más chistosos.

¿Qué parte física de un hombre le gusta más?

Unos ojos saltones y una sonrisa encantadora me matan… Creo que los ojos y la boca son las partes que más miro, y los brazos, por supuesto. Disfruto mucho unos brazos fuertes, eso me derrite… Bueno, y la piel, si la tiene suave, todas las partes del cuerpo me gustan. Ahora, si tiene un pecho bien trabajado, de esos que se dejan notar a través de la camiseta, quién no sucumbe a la tentación.

¿Alguna vez ha preparado un baño sensual para usted y su novio?

Baño sensual como tal, no. Alguna vez estuve con mi pareja en el jacuzzi de la terraza de un hotel y fue delicioso sentir que estábamos desnudos con tremenda vista. Por lo demás, me gusta jugar con el cuerpo de mi pareja como metáfora de los implementos del baño (sin comentarios).

¿Le gusta provocar con ropa atrevida?

Me encanta. Ponerme ropa sexi me hace sentir fuerte, linda, deseada y creo que en últimas, no hay nada que provoque más, que una mujer que se siente segura.

¿Prefiere los jovencitos inexpertos o la experiencia de un hombre maduro?

Bueno, digamos que en la época de mi vida en la que me encuentro, sin lugar a dudas, prefiero la inexperiencia de una piel suave. Disfruto mucho tomarme el tiempo de enseñar aquello que tanto me gusta.

¿Se considera una mujer apasionada?

Total. Y no solamente en la cama. Soy una mujer que no puede hacer nada si no es con pasión. Desde escribir una carta hasta pararme frente a una cámara, o sobre el escenario a actuar. Si a mí no se me despierta la pasión por algo, difícilmente lo hago.

¿Alguna fantasía cumplida?

Si…, la verdad sí. Estaba un poco joven y creo que la malaproveché, así que podría ser que quisiera repetirla.

¿En dónde le gusta besar a un hombre y por qué?

Me encanta besar a un hombre en la nuca, porque es un lugar donde siempre huelen delicioso, y me encanta esa combinación de besos y olores ricos. Aunque hay partes con olores más naturales, que también
me gustan.

¿Cómo los prefiere: morenos, rubios, altos, o bajitos?

Bueno, digamos que con el color no tengo preferencias. Definitivamente los prefiero más altos que yo, pero eso no es muy difícil en mi caso y, bueno, la verdad, me gustan más delgaditos que gorditos.

¿Un amor platónico que la perturbe?

Sí, James Rodríguez. Él tiene esa combinación de papacito con cara de niño bueno que, por un lado, me despierta todo el deseo y, por otro, esa necesidad maternal de protegerlo apenas empieza a hablar. Yo escucho a James y, como profesora de voz, solo pienso en enseñarle a mover esa lengüita.

¿Tres lugares para una noche de pasión?

Una finca solitaria. Un hotel con vista al mar. Una fiesta.

Entrevista por: Mottaalrojo