¡Nació otro hijo…. Y este se llama @bedivva así lo anuncian Pipe Bueno y Luisa Fernanda!

Hace algunas semanas Luisa Fernanda W dio a conocer que se encontraba preparando el lanzamiento de su línea de cosméticos, y desde entonces era un evento que anhelaban ella y sus seguidores.

Este fue un gran paso para la influencer, quien se ha ido desligando de sus inicios como youtuber y creadora de contenido, para ahora presentarse ante el mundo como una exitosa empresaria colombiana.

Selena Gómez lanza Wondermind junto a dos grandes mujeres

El primero de sus proyectos fue el restaurante Rancho MX que abrió a las afueras de Bogotá con su pareja y padre de su hijo, Pipe Bueno.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Pipe Bueno (@pipebueno)

Que ha sido todo un éxito por su temática y su gran servicio, además ha contado con presentaciones estelares de grandes artistas, que lo han catalogado como un restaurante de lujo. 

En las últimas semanas Luisa Fernanda W se encargó de organizar un evento en el que no faltaron artistas del mundo de la farándula.

Caoba: El color de cabello que nunca pasara de moda

Por supuesto que, como ya se le ha vuelto costumbre, el centro de atención fue ella misma, pues hizo honor al nombre de su marca, “Divva”, y lució como una con el imponente atuendo que eligió para tan importante ocasión.

La influencer se vistió con un vestido color esmeralda, largo, con un pronunciado escote en la parte delantera y gran detalle en las mangas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here