La cantante une fuerzas con su madre y su mejor amiga para inaugurar Wondermind

La multifacética Selena Gómez anunció públicamente que junto a su madre y su mejor amiga, crearán una fundación para ayudar con los síntomas de trastornos mentales. 

Desde hace algún tiempo la celebridad dio a conocer que posee una enfermedad denominada ‘Lupus’ que es una enfermedad crónica del tejido conjuntivo que se caracteriza por la inflamación de los órganos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Con su enfermedad Gómez quiso visibilizar de manera más constante las problemáticas que se esconden detrás de ello.

Hablando puntualmente de trastornos y enfermedades mentales que en su caso fueron ocasionadas por su enfermedad base, que le generó bipolaridad, depresión, ansiedad…entre otras.

Partiendo de ello Selena constantemente está informando a sus seguidores de su condición y como es su vida desde que fue diagnosticada.

Mandy Teefey, su mamá y su mejor amiga Daniella Pierson, se unieron a la artista para fundar una compañía que ayudará a contrarrestar los problemas anteriormente mencionados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Selena Gomez (@selenagomez)

Esto con el fin de visibilizar y normalizar este tipo de situaciones, para llegar a las personas se planteó un programa de podcast, que diariamente estará informando temas relacionados.

Incluso cada una de ellas participa, prestando su voz para narrar y contar historias de esta índole.

Sus páginas oficiales, ya anunciaron su apertura, más sin embargo no se sabe desde qué día empiezan a subir el contenido.

Recordando por otro lado, que durante todo el proceso de creación, estarán acompañadas por profesionales que les ayudarán a hacer bien las cosas. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Wondermind (@officialwondermind)

«Para nosotras el fitness mental significa crear una rutina,trabajar a través de sus sentimientos para entender tu mente con las herramientas adecuadas y una comunidad de apoyo en continuo crecimiento.

Significa comprometerte con una rutina diaria , incluso cuando te sientes fuera de tu zona de confort (¡lo que te enseña que está funcionando!)».

Pronto tendremos novedades sobre Wondermind y podremos escuchar su primer podcast. Si en su firma de belleza, Rare Beauty, ya incorporó lecciones de salud mental, ahora esta iniciativa promete arrasar con éxito.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí