Los famosos y el amor verdadero

Famosos

Se cree que los famosos no pueden tener un amor eterno, pero estas parejas de la farándula demuestran todo lo contrario

La vida de los más famosos está vigilada 24/7 por los paparazis y, ahora, con las redes sociales, cualquier contratiempo que tengan, se convierte en tendencia; prácticamente su vida privada es inexistente, es por ello que muchos han decidido mantener su vida amorosa lejos de las pantallas, para vivir el amor a flor de piel sin una sola crítica.

Aquí las parejas más longevas de la farándula.

Arelys Henao y Wilfredo Hurtado

Arelys Henao y Wilfredo Hurtado
Arelys Henao y Wilfredo Hurtado

La historia de amor de la ‘reina de la música popular’ es, literalmente, como un cuento. Aunque su amor no fue a primera vista, el destino ya los había flechado para que compartieran el resto de su vida juntos. Entre incomodidades y violencia, el amor floreció y sigue perdurando.
“Él no se enamoró de la ‘reina de la música popular’. Él se enamoró de una niña, mal vestida, malhablada, campesina. En ese momento, cuando nos conocimos, yo vendía muebles entre semana, y el fin de semana hacía domicilios como estilista. Entonces yo valoro mucho eso”, relató Henao.

Mariana Ávila eleva la temperatura con su nuevo sencillo ‘Fuego’

Meryl Streep y Don Gummer

Meryl Streep y Don Gummer
Meryl Streep y Don Gummer

La relación entre Meryl Streep y su marido, el escultor Don Gummer, fue un verdadero flechazo. La tres veces ganadora de un Óscar estaba en plena depresión, después de que su primer novio, con el que salió durante tres años, falleciera a causa de un cáncer, cuando su hermano le presentó a Don Gummer. Tras conocerse unos meses, decidieron pasar por el altar ese mismo año, en 1978 y, desde entonces, se han convertido en uno de los matrimonios más sólidos y reales dentro del mundo de Hollywood. El fruto de esta relación son sus cuatro hijos: el músico Henry Wolfe; las actrices Mamie y Grace, y la modelo Louisa.

Catherine Siachoque y Miguel Varoni

Catherine Siachoque y Miguel Varoni
Catherine Siachoque y Miguel Varoni

La pareja de reconocidos actores, se conoció en 1997. Es uno de los matrimonios más estables, no sólo de Colombia, sino del espectáculo latinoamericano. La clave de su éxito en pareja es ser decididos en amar a la otra persona cada día. Respetar su profesión y apoyarse en los proyectos, los consolidan como una pareja a seguir.

Claudia Bahamón y Simón Brand

Claudia Bahamón y Simón Brand
Claudia Bahamón y Simón Brand

La presentadora y modelo lleva casi 19 años de feliz relación con el director de cine Simón Brand. Su historia de amor comenzó en 2003, cuando ella protagonizó un video de Chayanne, dirigido por Simón. Pasaron unos meses desde su primer encuentro y hoy sigue de la mano de quien ella llama, cariñosamente, ‘mi mostro’.

Foto: Fredy Guarín preocupa a sus seguidores con una fuerte confesión

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí