Listo el sorteo de la Liga Águila

http://www.antena2.com.co

Para el 2018 no se contará con la fecha de clásicos.

Hace algunos minutos se llevó a cabo en la Federación Colombiana de Fútbol, el sorteo de la Liga Águila 2018.

Para esta edición de la Liga estará de vuelta Boyacá Chicó, equipo que salió campeón en el primer semestre dl 2008 ante América de Cali. El otro ‘inquilino’ será Itagüí Leones, un equipo que por primera vez en su historia ha logrado ascender, lo hizo dejando en el camino al legendario Deportivo Pereira en semifinal y consagrándose campeón del segundo semestre ante Llaneros FC.

La primera fecha de la Liga se jugará el fin de semana del 3 de febrero, mientras que el campeón se conocerá el domingo 3 de junio. Para agilizar el término del campeonato, Dimayor decidió no programar la fecha de clásicos, esto pensando en los jugadores del certamen local que Pékerman podría convocar para el mundial en Rusia.

Millonarios, último campeón de la Liga, espera defender el título ante complicados rivales como Junior, Medellín, Nacional, Independiente Santa Fe, Deportivo Cali, Patriotas, Deportivo Pasto y América de Cai, pues se han encargado de reforzarse con la ilusión de arrebatar el título al conjunto ‘embajador’.

@Dimayor

Redacción:
Andrés Chaparro – @Andres9c4

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí