Lina Tejeiro mostró su nueva versión como recicladora en Bogotá

lina

La reconocida actriz, Lina Tejeiro, quiso salir de su zona de confort y mostrar otra faceta, fue por eso que salió a las calles a reciclar junto a ‘Marce la recicladora’

La actriz y creadora de contenido, Lina Tejeiro, suele compartir con sus seguidores información relacionada a la moda, el maquillaje y el ‘glamour’ sin embargo, ahora quiso salir de su zona de confort y mostrar algo completamente diferente.

Por medio de un video, la actriz mostró cómo «se recicla con amor en la calles de Bogotá». Junto a Marce la Recicladora, influencer dedicada a generar contenido ambiental, transitaron por varios sectores de la capital, viviendo cómicas situaciones.

“Estoy muy feliz y emocionada, porque estoy dispuesta a aprender un nuevo oficio que nos ayuda a cuidar y proteger nuestro planeta y medio ambiente…”, dijo Lina.

Para el plan de viernes en la noche, la cita es Medellín

En medio de las ocurrencias, la actriz se atrevió a cargar la carreta donde se recolecta el reciclaje, pero lo que más llamó la atención, fue que por poco choca contra el espejo de un carro.

Te puede interesar: Video: Reacción de Daiki Gamboa a la pesada broma de Dani Duke

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí