No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

Másqver

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: Danna Paola, Luciano Pereyra, Juan Fernando Velasco y Espinoza Paz, Carlos Sarabia, y Vanesti, son la cuota de este día.

Disfruta de los estrenos MásQver:

Danna Paola – ‘XT4S1S’

La estrella internacional Danna Paola causa sensación con el estreno de su nuevo sencillo, XT4S1S, un sonido totalmente nuevo, provocador, y que genera euforia, como dice la letra ‘adrenalina que coloca y desenfoca’.

Lina Tejeiro mostró su nueva versión como recicladora en Bogotá

Con esta nueva producción, la popular cantante, compositora y actriz muestra una nueva imagen, más madura y disruptiva, con un lado atrevido y sexy, que refleja quien es hoy.

“Este lanzamiento, es lo más fiel de mi carrera, por primera vez no me dejo guiar por el qué dirán, ni por complacer a nadie, solo disfruto el conectar conmigo al crear música para disfrutar, junto a las personas que quieran conectar»

Luciano Pereyra – ‘Que no se le olvide’

‘Que no se le olvide’, es su nuevo single junto a Nacho, la canción es de un ritmo atrapante y habla de la nostalgia de un viejo amor, que el protagonista no pierde la esperanza de que vuelva. Mientras tanto, le dedica consejos a quien ocupa su lugar, advirtiéndole que el siempre la estará esperando.


El tema tiene un colorido video grabado en la ciudad de Buenos Aires, en el entorno porteño de locaciones de La Boca y San Telmo.

 

 

‘De hoy en adelante’ reúne 11 canciones -la mayoría ya fueron hits- con diversos ritmos y colaboradores, como Greeicy, el excepcional pianista asiático Lang Lang, Denise Rosenthal, el ícono mexicano Alejandro Fernández y Los Ángeles Azules.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Juan Fernando Velasco – ‘Chao lola’

Juan Fernando Velasco, la icónica estrella de
la música latinoamericana, lanza la impresionante versión de su éxito mundialmente conocido ‘Chao Lola’ junto a Espinoza Paz.

“Conocí a Espinoza Paz hace unos años cuando me contactó para producir y cantar juntos “Belleza Pura”, una hermosa canción que escribió. Fue entonces cuando descubrí que no solo es un compositor increíblemente prolífico, sino también un intérprete, músico, chef y amigo. Cuando me explicaba lo que le atraía de mis composiciones, siempre mencionaba a
‘Chao Lola’; como una de las canciones por las que más afinidad tenía» dijo el artista.

Para el plan de viernes en la noche, la cita es en ‘Tornamesa’, Medellín

Carlos Sarabia – ‘Mi ADN’ 

Carlos Sarabia regresa este 2022 con un material de larga duración titulado ‘Mi ADN’ en donde repasa sus mejores éxitos  con la agrupación con la cual creció y maduro, El Recodo, la madre de todas las bandas.

Con un total de 15 canciones Carlos busca recordar los éxitos que protagonizó en compañía de El Mimoso (Para muchos otra de las mejores voces que han tenido el honor de estar en la agrupación).

Este disco cuenta con grandes éxitos como «Las dos Hectáreas, «Como Pudiste», «El Molino» y «No se la van acabar» entre muchos otros aciertos que marcaron la carrera de Carlos Sarabia y lo llevaron al camino de la consagración como una de las mejores voces de México.

Venesti – ‘Necesidad’

Viene con su nueva propuesta musicalNecesidad’ una fusión de reggaetón y ritmos latinos urbanos. Un tema compuesto por el cantante, bajo la producción de Camilo Infante y el sello discográfico AP Global Music.


“Cuando te vas me mata la ansiedad, te has convertido en mi necesidad
…” es uno de los versos de la propuesta musical que cuenta una historia de un amor secreto que surge de un engaño.

Porque aquí siempre hay MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí