Leidy Silva, la hermosa esposa del comediante Iván Marín hablo nos confeso sus planes como pareja y como mánager.
Hablamos con Leidy Silva, esposa y mánager de Iván Marín, y nos contó que se encuentran preparando el segundo especial de stand up comedy en una plataforma, y que está acompañando a Iván para realizar en YouTube la segunda temporada de ‘Los Consejajales’.
La periodista Yalena Jácome en su rol profesional, de madre y esposa
Pese a ser una mujer exitosa, es una mujer que vela por su familia, y actualmente se está preparando psicológicamente para la partida de su hijo mayor, quien se radicará fuera del país por un largo tiempo.
Ver esta publicación en Instagram
¿Qué tanto te gusta estar frente a las cámaras?
No me gusta mucho, prefiero estar tras bambalinas, pendiente de que todo esté bajo control.
¿Qué es lo bueno y lo malo de ser la esposa de Iván Marín?
Lo bueno es tener un día a día tranquilo, él es un hombre que me hace reír constantemente y nos seguimos la cuerda en casi todo. Lo malo es que no tenemos tanta privacidad como quisiéramos, pues al ser mi esposo una figura pública, muchos se creen con el derecho a opinar sobre ti y tu forma de llevar tu vida.
Esta bella mujer, nacida en Chinchiná, Caldas, nos demuestra que, al lado de cada gran hombre, hay una gran mujer.
¿Qué consejo le das a una mujer que desea ser la esposa de un famoso?
No es tan fácil, hay que tener mucha paciencia y seguridad en la relación, porque hay fans enamoradas en las redes y en la calle todo el tiempo, pero si uno tiene claro su lugar, todo es más tranquilo.
Siempre te vemos bella e impecable. ¿Qué tan vanidosa eres?
Más que vanidosa, soy una mujer que se preocupa por verse bien de adentro hacia afuera, uno irradia lo que lleva en su interior, y a eso le sumo el cuidado de mi alimentación y de mi cuerpo en general.
Recientemente, denunciaron que les estaban cobrando cerca de 20 millones por no hacer públicas unas fotos íntimas tomadas de su celular, el cual fue hurtado. ¿Sentiste temor con el tema de la extorsión?
No, mi esposo y yo no tenemos secretos entre nosotros y, gracias a eso, no hay nada externo que pueda dañar nuestra relación.
Describe en cinco palabras la relación de pareja
- Cómplices
- Buenos amigos
- Compartimos sueños y metas a largo plazo
Después de la partida de nuestro hijo planeamos, con Iván, tener una tercera luna de miel.