La periodista Yalena Jácome en su rol profesional, de madre y esposa

Yalena Jacome
Yalena Jacome

Yalena Jácome: periodista, madre y esposa

Yalena Jácome se ha convertido en uno de los rostros periodísticos más reconocidos del territorio nacional. Su paso por W Radio, City TV y otros medios.

La catapultó hasta llegar a RCN, donde el oficio la llevó a presentar noticias, pero también a hacer reportería y caminarse las calles, como bien lo profesan los manuales del periodismo.

“La experiencia de Mañana Express ha sido increíble, porque fue volver a la televisión haciendo un proyecto muy diferente, en donde continúo haciendo noticia, pero de una manera más informal, más relajada y más cercana a la gente. Eso era lo que yo quería”.

Con estos trucos serás un experto en Free Fire

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yalena Jácome (@yalenajacome)

En el año 2016, se convirtió en madre, y por eso se había alejado de la televisión, sin embargo, el amor por informar la volvió a poner en su lugar y hoy, se destaca como periodista, pero a su vez, tiene el toque para ser mamá y esposa a la vez.

“Yo creo que cuando uno organiza su tiempo, puede desempeñar todos los roles. Mi mañana está completamente dedicada al trabajo, y después del mediodía, me convierto en mamá, esposa y ama de casa que está pendiente del mercado, del perro, del gato; de llevar al niño a natación, a fútbol».

«creo que la clave ha sido dedicar tiempo de calidad a cada una de las cosas que estoy haciendo”, contó Yalena, entre risas.

Además de los roles mencionados, Jácome también está dedicando espacios a contar historias de personajes anónimos, a hacer visibles los emprendimientos y a crear contenido social, tema del que les contaremos en una próxima edición de MásQVer.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí