La profe Mónica, defensora del lenguaje

0
38
Mónica
Mónica

Le seguimos el paso a la simpática profe Mónica, quien nos atendió con su cariño, y con su pulcro léxico

La profe Mónica tiene 43 años y es licenciada en Lengua Castellana y Comunicación. Actualmente, se encuentra terminando la Maestría en TIC para la Educación; y hace 2 años, se dedica a subir contenido a YouTube, donde cuenta con más de 40 mil suscriptores y más de 200 videos subidos.

¿Nuevo hermanito para Salomé? Daniela Ospina revela si tendrá otro hijo

Sumando al éxito alcanzado hace más de tres meses, se le ocurrió empezar a subir contenido en TikTok, y allí también ha tenido un éxito total.

La profe de profes en el tema del lenguaje también nos contó que tiene más de 240 mil seguidores y casi un millón de reacciones, sin incluir comentarios, y esto le ha permitido ser visible con las lecciones de ortografía en aplicaciones donde la gente pasa la mayoría de su tiempo.

“También subo contenido a Instagram, allí el público es un poco más selecto; sin embargo, la comunidad va creciendo porque al parecer este tema de ortografía y redacción llama mucho la atención”, nos dijo esta profe, que en un video de 30 segundos deja una lección a aquellos que no lograron aprenderla en la escuela.

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí