Mi papá es más completo que un ‘De Todito’

0
22
Feliz día papá
Feliz día papá

Si hay un problema en casa, papá inmediatamente lo soluciona

Simplemente papá se multiplica para ejercer las miles de profesiones que puedan existir para arreglarle la vida a su familia. A todos los papás de MásQver les deseamos un feliz día y les decimos que, con este artículo, queremos conmemorar su labor en el hogar.

La profe Mónica, defensora del lenguaje

Papá carpintero

Martillo y puntillas, claro que sí. A este papá ningún arreglo le queda grande, si le falta una pata a una mesa o a una silla, él las repara sin inconveniente. Todo tiene solución, ellos tapizan cada año la sala, por lo que no hay necesidad de comprar una nueva.

Acumulador

La mitad del cuarto de chécheres es de él, porque cuanta cosa encuentre en la calle, la recoge, y su mantra es, “la basura de unos, es el oro de otros”. Es experto en tener cualquier clase de material para realizar las tareas de la universidad o del colegio.

¿Cámaras de vigilancia?

Cuando un hombre se convierte en papá es cuestión de tiempo que la sobreprotección se vuelve su prioridad, y más si este personaje es un aficionado a la tecnología. Este papá tiene cámaras de vigilancia para evitar los robos del barrio y no le importa hacer la inversión de cuanta cosa tecnológica pueda poner en el hogar para emplearla en su casa.

El fontanero

”Papá, otra vez se tapó el baño…”, es una frase común en algunas ocasiones. Pero este papá es experto en destapar todo tipo de cañerías, tiene trucos caseros bajo la manga y hasta tiene herramientas que solo él entiende.

Amante de los asados

Los domingos, tipo once de la mañana, empieza a oler a humo y se escucha un vallenato “rompe venas”, entonces uno sale a ver y la primera imagen es de un hombre con pantaloneta, medias a la pantorrilla, tenis y una camisa de su equipo de preferencia, dándole aire al fuego de un asador con una tapa de olla, listo para su ritual favorito, asar la carne.

No te pierdas de la nueva edición MásQver

Adicto a las series

Prefiere maratonear sus series favoritas que ver las nuevas producciones en tendencia, es aquel que tiene más figuras coleccionables que sus propios hijos y, por supuesto, les compró la ropa alusiva a sus series cuando ellos eran unos bebitos.

¿Cuál nos faltó? ¿Cuál es tu papá?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí