La Dj Marcela Reyes habló del duro momento que vivió con los biopolímeros

marcela reyes

Los biopolímeros siguen siendo un problema que afecta a muchas mujeres, entre ellas, Marcela Reyes, quien aprovechó para hablar de este duro momento

Marcela Reyes es una reconocida influencer, empresaria y Dj, que como muchas colombianas, también tuvo que vivir las consecuencias de los biopolímeros desde hace algunos años, cuando le inyectaron este producto en sus glúteos.

La Dj, quien fue muy sincera con sus seguidores acerca de este proceso, decidió abrir nuevamente su corazón y compartir uno de los difíciles momentos por los que tuvo que pasar a causa de esto procesos estéticos.

En medio de sus historias de Instagram, Marcela compartió fuertes imágenes, las cuales acompañó de reflexivas palabras. “Lo que nadie sabe es que mientras me recuperaba de una cesárea y una grave cirugía de biopolímeros, aprendía a tocar y ensayaba día y noche sin descanso”.

Adicionalmente dijo que, “Sin duda alguna, la peor decisión de mi vida fue dejarme inyectar la cola de biopolímeros. No sabía la verdad de lo que me ponían”.

Esperanza Gómez puso a suspirar a más de uno al bajarse…

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Te puede interesar: Sebastián Yatra brilla en las nominaciones de los Latin Grammy

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí