No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

Másqver estrenos
Másqver estrenos

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: Lasso y Sebastián Yatra, Dominique Maharaj, Sael, Kamm y Aitana, son la cuota de este día.

Disfruta de los estrenos MásQver:

Lasso y Sebastián Yatra – ‘Ojos marrones’ 

A unas semanas de haber lanzado la canción, Lasso y Sebastián Yatra por fin presentan el video oficial de la canción que conquistó el verano.

Hace unas semanas, Lasso y Sebastián Yatra lanzaron el remix de ‘Ojos Marrone’, cuya novedad son las variaciones en algunos arreglos instrumentales, así como la mezcla de voces de ambos cantautores. Gracias a su estatus de ídolos latinos, esta nueva versión está siguiendo el exitoso camino de la original, pues hoy ostenta el récord de acumular tres semanas consecutivas como #1 en la radio de México.

Sebastián Yatra brilla en las nominaciones de los Latin Grammy

Dominique Maharaj – ‘My Beautiful Mistake

La artista nacida en la CDMX, criada entre Texas y el sur de la Florida y radicada en
estos momentos en Medellín, Colombia, es una de las artistas más versátiles y estructuradas e la electrónica latina, con fuertes influencias en el Country y Latin
Country, género que coge cada vez más fuerza alrededor del mundo.

‘My Beautiful Mistake’ es una producción electrónica, con ritmos tribal, pop americano y sonidos latinos. Sin embargo, sustrayendo su capacidad vocal de la canción, Dominique Maharaj ha lanzado una versión piano, mucho más íntima y sentimental. La grabación se realizó en una sola toma en el estudio y esa es la que se aprecia en la canción, que  también cuenta con un video con las mismas tecnologías que su versión original.

Sael – Sueños húmedos

El cantautor y productor más prometedor del género urbano, Sael, presenta un nuevo video musical de su EP debut ‘El Pibe Vol.1’. Se trata de la pieza audiovisual de ‘Sueños Húmedos’ , en la que revela emociones seductoras y sin filtro.

‘Sueños Húmedos’ deja ver al artista argentino disfrutando de un tema lleno de lujuria, poniendo en escena una historia de deseo a través de una serie de visuales tentadores, acompañados por su ardiente juego de palabras. Dirigido por Lucas Emiliani, el vídeo se desarrolla en una piscina cubierta abandonada mientras Sael cae bajo la influencia del hechizo de la protagonista femenina. Con matices más siniestros y tonos más oscuros, el clip muestra al cantante interpretando sus versos con un enfoque minimalista, captando a la perfección la esencia inquietante e hipnótica de este estimulante sencillo.

Kamm – ‘Las cartas’

Luego del éxito de su álbum ‘Yo Soy Kamm, Desahogo’, trabajo musical que cuenta con 11 temas y fue lanzado en 2021 durante un increíble evento realizado en República  Dominicana, Kamm, emergente estrella del género urbano, estrena su tema ‘Las cartas’.

‘Las cartas’ habla de cómo hay personas que pueden jugar con nosotros como si estuvieran en un juego de cartas, dejándolo todo a la suerte.

Esperanza Gómez puso a suspirar a más de uno al bajarse la cremallera

Aitana – ‘Otra vez’

Tras el reciente éxito de ‘Quieres’, Aitana regresa con fuerza para presentar su nuevo single: ‘Otra vez’. El tema se centra en una situación de desamor, que muestra vulnerabilidad y desilusión debido a dudas con la pareja.

Esta composición sigue la línea de desamor que manifestaban las canciones de su disco ’11 Razones’. La canción pop capta el oído desde el primer segundo gracias a un hipnótico riff de guitarra que apoya las pegadizas melodías vocales.

La «explosión” a nivel musical y emocional se da en el estribillo, en el que Aitana se cuestiona si la frialdad de su relación estará causada por una tercera persona. Sin duda, es un tema que conectará con muchas personas en situaciones similares.

Porque aquí siempre hay MásQver

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí