Justin Bieber, sigue amando a Selena

A pesar de estar casado, Justin sigue amando a Selena, y preocupándose
por ella. 

Al parecer todo el amor no se ha perdido entre Justin Bieber y Selena Gómez, aunque Justin se encuentra casado, quedó devastado tras enterarse de la noticia de la hospitalización de Selena debido a un colapso nervioso.

Si nosotros unos simples mortales, no podemos superar tan fácil, imagínense al pobre Justin, es que no se puede borrar tan fácil todo el amor que se le tuvo a una persona durante tanto tiempo. Justin lloró por Selena mientras iba en compañía de su esposa Hailey Baldwin en su camioneta.

Photo © 2018 Mega/The Grosby Group
Justin Bieber appears to be crying as he and Hailey Baldwin head to his pastor’s home in Beverly Hills.
11 Oct 2018
Pictured: Justin Bieber and Hailey Baldwin.

El cantante se veía muy angustiado al salir de la iglesia luego de enterarse de esta impactante noticia, tanto así que los amigos que se encontraban allí tuvieron que consolarlo luego de verlo llorar.

Tras el trasplante de riñon al que fue sometida la cantante Selena hace un tiempo, su estado de salud parecía haber mejorado, pero no fue así, en este momento se encuentra internada en una clínica psiquiátrica en los Ángeles, California, y está atravesando un duro estado de salud, por su alarmante bajo nivel de glóbulos blancos en la sangre. Selena intentó arrancarse las vías intravenosas del brazo y finalmente tuvo una crisis emocional.

No cabe duda que la preocupación de Justin por su ex novia, y el estado en el que ella se encuentra le ha afectado de manera exorbitante, y no ha sido nada fácil para él.

Por: Fernanda Pineda
@fernandapinedap

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí