Jason Momoa y Lisa Bonet apesar de ser una de las parejas más consolidadas de Hollywood se separa tras 16 años juntos

 

Así lo informó el propio actor Jason Momoa con una publicación en su cuenta de Instagram que fue borrada horas más tarde.

Kathy Sáenz llegó a sus 50 años rodeada de amor

Y a pesar de que el divorcio es común en el mundo del espectáculo, la pareja conformada por el mítico Khal Drogo, de Juego de Tronos, y la actriz Lisa Bonet parecía una de las más estables y más apartadas de los tabloides.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Jason Momoa (@prideofgypsies)

Una de las teorías que está cobrando fuerza en torno al divorcio entre la pareja es que tienen posturas opuestas en torno a la vacuna contra la covid-19, pues de acuerdo con el diario español ABC, Lisa está en contra de la vacunación.

Tierno detalle que tuvo Belinda con Christian Nodal

Según ella «la vacuna introduce en nuestra sangre organismos alienígenas que, a la larga, producen leucemia, esclerosis múltiple y pueden provocar el síndrome de la muerte súbita», se lee en el diario.

Jason Momoa y Lisa estuvieron juntos por 16 años y estuvieron casados por cuatro. Fue el actor de Aquaman quien dio a conocer la separación con una publicación en sus redes sociales.

“Todos hemos sentido la presión y los cambios de estos tiempos de transformación… Se está desarrollando una revolución y nuestra familia no es una excepción, sintiendo y creciendo a partir de los cambios sísmicos que están ocurriendo. Entonces compartimos la noticia familiar de que nos estamos separando”, se leía en la publicación.

¿Cuándo nacerá el bebé de Camilo y Evaluna?

“El amor entre nosotros continúa evolucionando, pero nos liberamos para ser quienes estamos aprendiendo a convertirnos”, escribió.

La pareja tiene dos hijos: Nakoa y Lola. Cuando se conocieron en 2005, Bonet estaba separada del cantante Lenny Kravitz, con quien tuvo a la actriz Zoë Kravitz.

Momoa poco tiempo después saltaría a la fama tras aparecer en Juego de Tronos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí