James Rodríguez vs Zinedine Zidane

http://www.zonacero.com

El volante colombiano era suplente cuando vestía la camiseta del Real Madrid, mientras que, en el Bayern, Heynckes lo ha convertido en pieza fundamental.

Bayern Múnich y Real Madrid, quienes se han cruzado en diferentes etapas y momentos de la UEFA Champions League, en esta oportunidad se enfrentarán en la semifinal con destino a Kiev (Ucrania).

Bayern, quien viene de eliminar al Sevilla donde milita el colombiano Luis Fernando Muriel, buscará tener un amplio marcador esta tarde cuando reciba en su casa al conjunto español. Por su parte, Real Madrid, que dejó en el camino a la Juventus de Juan Guillermo Cuadrado, contará con Cristiano Ronaldo, su mejor ficha, para llevarse un resultado que permita jugar con tranquilidad el próximo 1 de mayo en el Santiago Bernabéu.

Sin duda alguna, esta es la oportunidad para que James coloque la cereza en el postre tras su salida del club ‘merengue’, pues los hinchas del Bayern han manifestado su deseo de ver al volante de la Selección Colombia marcándole un gol a Keylor Navas. ¿James celebraría un gol ante el Madrid? Como colombianos, muchos esperamos que James anote, esperando si lo celebra por los presuntos conflictos con Zidane y para que llegue en la mejor forma a Rusia 2018.

El partido en Múnich dará inicio a la 1:45 pm, los primeros 90 podrán definir al primer finalista, sin embargo, cabe recordar que la vuelta se jugará el próximo martes a partir de la misma hora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí