Fotos: Piqué y Clara Chía disfrutando de su gran amor en París

Piqué
Piqué

El futbolista Piqué y la española, Clara Chía, siguen mostrándose muy felices en público, sin importarles ser captados por algún paparazzis

En los últimos timepo, Gerard Piqué ha dado de qué hablar por su romance con Clara Chía, una jovencita de 23 años que conquistó el corazón del jugador del Barcelona. Su historia salió a la luz cuando estaba con Shakira.

Cuando la barranquillera confirmó las sospechas de la infidelidad de Piqué, se empezaron a conocer más detalles de la nueva relación con la joven.

Ahora bien, en las redes se han filtrado nuevas fotos en donde el futbolista se le ve junto a su nueva novia en un restaurante en Paris.

Video: Sofía Vergara todavía deja a más de uno botando saliva

Algunos criticaron que ya Piqué esté saliendo con su nueva pareja en lugares públicos. Dado que, Shakira ha asegurado que no está pasando por un buen momento tras su separación.

 Piqué y Clara Chía en París
Piqué y Clara Chía en París
 Piqué y Clara Chía en París
Piqué y Clara Chía en París

Hay que recordar que hace unos días se filtraron otras fotos en donde el futbolista se le ve junto a su nueva novia en un carro. Estas fotos fueron criticadas por algunos usuarios, en donde indican que Clara Chía se ve muy desarreglada.

«Decidí no sentir miedo» Mara Cifuentes deja al descubierto su parte íntima

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí