Estrenos: Jhay Cortez ‘en la de ella’ junto a Feid y Sech

Jhay cortez

Jhay cortez muestra a ‘jhayco’ y se embarca en la nueva era: vida rockstar, con su nuevo sencillo, ‘en la de ella’ junto a las super estrellas feid & sech

El artista, productor y creador de éxitos musicales Jhay cortez presenta su último sencillo ‘En la de ella’. La colaboración que se configura como una triple amenaza marca la ‘Vida Rockstar’ de Jhayco e incluye a las super estrellas como el inigualable cantautor colombiano Feid y a cantautor panameño Sech en este nuevo sencillo.

Una canción para las mujeres 

Jhayco le dedica esta canción a todas las mujeres. Esta canción es un un nuevo himno para una ‘noche de chicas’, tiene una letra feroz y el sonido es inigualable, gracias a Jhayco, Feid y Sech juntos.

A Lina Tejeiro y a Juan Duque se les acabó el cuarto de hora

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por @jhayco

Es una celebración de la vida femenina empoderada, libre de violencias y sin límites, para disfrutar sin pedir permiso ni disculparse por ello. La alianza entre Jhayco, Feid y Sech fusiona lo mejor de cada artista y da como resultado un ritmo electrizante con una vibra única.

La canción, producida por Sky y Jowan, nació en un estudio de grabación cuando Jhayco y Feid se encontraron con el propósito de grabar otro material y de manera inesperada y extraordinaria surgió “En la de ella»; un sencillo explosivo al que posteriormente se unió Sech, aportando su toque personal.

¡Todo un show de celos! Esperanza Gómez encontró a su novio con otra

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí