Un escándalo se desató sobre la aclamada serie ‘Grey ‘s Anatomy’ después de que un ex participante rompiera silencio.

Isaiah Washington conocido para los fans como Preston Burke declaró que Ellen Pompeo aceptó dinero a cambio de guardar silencio sobre un problema en las grabaciones.

Ellem Pompeo representa a Meredith Grey en la serie, desde la primera temporada se robó el corazón de todos, generando que esta tuviera un éxito inigualable.

Hace algunas semanas uno de sus ex compañeros afirmó que ella había recibido una gran suma de dinero a cambio de guardar silencio frente a las actitudes de Patrick Dempsey.

Recordando que en la serie eran pareja e incluso los fans aun no perdonan la muerte de éste en la onceava temporada, ya que según ellos no tiene una buena justificación. 

Isaiah Washington en medio de la entrevista en la que se supo toda esta polémica dijo:

“Lo peor es que ella está por ahí haciéndose pasar como la fiera protectora de las mujeres y el movimiento feminista”

Ya que asegura que la actitud de Dempsey no fue la mejor desde el primer día de grabación y que incluso muchas personas del elenco tuvieron graves afectaciones emocionales.

Aclaró que cuando él dejó este proyecto las actitudes del actor fueron ocultas, con la noticia de que era homofóbico y agredía a su compañero de trabajo T. R. Knight.

Partiendo de esto se podría llegar a pensar que es por esta razón que el personaje de Derek Shepherd tuviera una muerte tan repentina.

Netflix: Novedades para noviembre

Aunque la actriz no ha dicho nada, todo esto va conectado con los comentarios y los hechos que planteó el productor D. Parriott, quien trabajó de manera ejecutiva en la serie y afirmó que: 

“Algunos miembros del elenco le tenían miedo, incluso sufrían de estrés postraumático. Él tenía este poder en el set porque sabía que podía parar la producción y asustar a la gente”, refiriéndose a Dempsey.