La empresaria reconocida por su producto para el cabello, está envuelta en problemas por supuesto secuestro.

Un hombre que trabajó para ella, asegura que la generadora de contenido lo retuvo contra su voluntad, mientras sus escoltas la acompañaban. 

Los hechos ocurrieron según Carlos Toro, el 30 de Julio del 2021 en uno de los centros de keratina de Daneidy Barrera.

En la denuncia puesta por su ex director comercial, dice que la mujer lo citó en uno de sus puntos y fue cuando apareció con tres hombres de su esquema de seguridad. 

Esperando que Jenny Saldarriaga apareciera, esta persona aparentemente se encontraba fuera de la ciudad y aún no habría podido llegar. 

“Más le vale que venga Jenny, porque de acá no puede salir, porque, si sale de acá, tengo las esquinas llenas de bandidos esperando una llamada mía”

Saldarriaga llegó 4 horas después, para reunirse con ‘Epa Colombia’ y más personas del “equipo de contadores”.

A los que la empresaria les pidió ”no facturar altos volúmenes de dinero ya que según ella a la hora del pago del IVA se le duplicarían los costos”.

Pero como hubo respuesta negativa a la solicitud, la ‘influencer’ habría amenazado de nuevo.

“Dijo que en las esquinas tenía unas mafias dispuestas a hacer cualquier tipo de daño que ella llegara a solicitar e inclusive manifestó: yo en Medellín tengo a un hombre pendiente de los movimientos de sus hijos, sería muy triste que algo malo les pasara”, reseñó el texto.

Finalmente, Toro quedó libre y acudió a poner la denuncia por secuestro ante la Fiscalía.

Daneidy Barrera no se ha pronunciado pero según especulaciones, todo esto tendría que ver con el desfalco que mencionó hace unos días.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por EPA COLOMBIA (@epa_colombiiia)