El espectacular regalo que le dio Epa Colombia a su mamá

0
56
Por medio de su cuenta de Instagram Epa Colombia mostró el regalo con el que sorprendió a su mamá en el día de las madres

Por medio de su cuenta de Instagram Epa Colombia mostró el regalo con el que sorprendió a su mamá en el día de las madres

Daneidy Barrera Rojas, más conocida como Epa Colombia sorprendió a su mama con un espectacular regalo del día de las madres. “Le voy a dar el regalo a mi mamá el día de la madre, me demoré pero lo logré amiga”. dijo la Epa.

Por medio de su cuenta de Instagram mostró cómo llega a la casa de su mamá con el lujoso Jeep Wrangler dos puertas color verde valorado en aproximadamente $210 millones de pesos.

Daneidy acompañó el video con un sentido mensaje. “Mamá gracias por el techo donde viví mucho tiempo, aunque las camas se mojaban por que las tejas no resistían los aguaceros. Fuiste muy valiente y fuerte por que nunca nos hizo falta un plato de comida en la mesa. Primero decidí comprarte tu casa para luego darte el carro de tus sueños. Te amo con todas las fuerzas de mi corazón siempre estaré para ti…»

¿Por qué Evaluna y Camilo no bautizarán a su hija?

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de EPA COLOMBIA (@epa_colombia)

Además de la espectacular camioneta, la Epa llegó con mariachis y con grandes arreglos de rosas. Adicionalmente, la celebración estuvo acompañada de juegos pirotécnicos. El video ya cuenta con más de 1 millón de reproducciones.

Sigue leyendo: Ser mamá el mejor papel de la actriz Carmenza Cossio

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí