Desfile de Schiaparelli, objeto de críticas y halagos

Schiaparelli

Uno de los desfiles más importantes del mundo se realiza en honor y memoria de Elsa Schiaparelli, nombre que también lleva la marca francesa

El mundo de la moda es por tradición desde hace más de 110 años uno de los universos más populares y codiciosos. Desde prendas sencillas y elegantes hasta extravagancias dignas de películas de ficción, se tiñe la Semana de la Moda en París, evento anual que reúne importantes personalidades de todo el mundo.

La capital del país Galo acogió en la noche del lunes el desfile de Schiaparelli, en el cual llamaron la atención dos personalidades:

Amala Ratna Zandile Dlamini, conocida en el espectáculo como Doja Cat, fue la figura de la gala, presumiendo un vestido de más de 30.000 cristales Swarovski en rojo carmesí que, según su diseñadora Pat McGrath, tardó en ‘implantarse’ más de 5 horas.

Marc Anthony y Nadia Ferreira se casarían en secreto

Por otra parte, el blanco de las críticas desde el sector animalista fue la millonaria modelo Kylie Jenner, quien asistió al evento con un traje convencional color negro y de terciopelo, el cual era acompañado a la altura de los hombros con la cabeza de un león elaborada de forma artificial, pero con un aspecto más que realista ante el lente de los más de doscientos fotógrafos que asistieron a la gala.

Sin embargo, y para sorpresa de la comunidad defensora de los derechos animales, la presidente de PETA, Ingrid Newkirk, defendió a la también influencer, categorizando el atuendo como “fabulosamente innovador”.

Siga leyendo: Video: Margarita Rosa de Francisco se une a Carlos Vives

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí