¡Viva el amor! Ana Lucía Domínguez se casará de nuevo con Jorge Cárdenas

ana lucia

Esta hermosa pareja se atreve a renovar sus votos matrimoniales, recordando que el amor si existe

 

Ana Lucía Domínguez y Jorge Cárdenas sorprendieron con una muy buena noticia, pues irán de nuevo al altar. Así es, tras 15 años de matrimonio se animarán a renovar sus votos matrimoniales, lo cual generó gran emoción en sus seguidores.

Hasta el momento, no hay mayores detalles de la boda, solo lo dicho por Ana Lucía, quien aseguró que cumplirá un sueño. Y es que la boda se realizará en una hermosa playa, como ella siempre lo quiso.

Margarita Rosa de Francisco se une a Carlos Vives

«Este año cumplimos los 15 años de matrimonio. El aniversario es el 5 de diciembre y queremos renovar esos votos y hacer algo que para mí siempre fue un sueño: casarme en la playa. No lo logramos hace 15 años porque estábamos grabando y yo no me podía ir a hacer la ceremonia en la playa», dijo la hermosa actriz a Lo Sé Todo.

Del mismo modo, Ana Lucía Domínguez reveló que Jorge Cárdenas le dio un nuevo anillo de compromiso, este cuenta con un diamante color verde que ella luce con mucho orgullo.

Sin duda, esta es una de las parejas de la farándula nacional que enamora con su estabilidad. A través de redes sociales comparten de forma frecuente sus momentos más felices.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jorge Cardenas (@cardenasjorgee)

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí