Danylo Sikan fue el encargado de anotar el único gol del partido, gracias a un error defensivo por parte de la Selección Colombia.

El sueño mundialista ha terminado, hoy, la Selección de Ucrania venció por la mínima diferencia al equipo que dirige Arturo Reyes. Muy temprano, sobre el minuto 11, la falta de comunicación jugó una mala pasada para Cuesta, Palma y Mier. Danylo Sikan robó un balón y quedó con el arco completamente vacío, allí, lo único que hizo fue empujar el balón, con ese solitario gol, los dirigidos por Oleksandr Petrakov, consiguieron el tiquete para la semifinal.

A través de Carbonero, Hernández, Sinisterra y Angulo, Colombia buscaba el empate, intentó con pelotazos, sin embargo, la defensa ucraniana estuvo concentrada y no permitió la igualdad del partido.

Sobre el final del encuentro, Cucho Hernández probó con un remate cruzado, sin embargo, se fue desviado por el palo izquierdo del guardameta. Con la eliminación de Colombia, la CONMEBOL solo tiene un representante en lo que resta del torneo, se trata de Ecuador, quien podría clasificar a la semifinal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí