No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

0
63
Gloria Trevi
Gloria Trevi

Cada viernes los artistas nos sorprenden con sus mejores estrenos musicales: Gloria Trevi, Gusi y Nacho, West Blanco y Noreh, Fonseca, y Hozwal y el Clooy son la cuota de este día.

Gloria Trevi – álbum ‘Isla Divina’

Gloria Trevi llega con una vibra positiva para llenar los corazones de amor, paz y esperanza, cuyo concepto nace tras haber vivido dos años de pandemia. ‘Isla Divina’ te transporta a ese mundo con el que todos sueñan y cada canción te permite conectar con tus emociones.

 

«Isla Divina Es una producción que te lleva a reconectar con el mundo que mereces y con la persona que realmente eres»

Gusi y Nacho – ‘Te Robaré

‘Te Robaré’ es una declaración de amor, perfecta para dedicar pero también para bailar. Con un toque de sensualidad y una letra romántica y atrevida, Gusi y Nacho le cantan a ese amor que toda persona quiere llegar a tener a su lado, y por lo tanto qué se está dispuesto a hacer para lograrlo.

No te pierdas de la nueva edición de la revista MásQver

West Blanco y Noreh – San Andrés

Los músicos no se conocían previamente pero la química creativa fue inmediata y se sumergieron entre ritmos y letras para componer una canción con la que la gente se podrá identificar fácilmente.

‘San Andrés’ revela el contraste que surge al comparar la experiencia de dos relaciones distintas. Transmite el mensaje de que alguien ha iniciado una nueva relación, pero no es feliz pues su corazón sigue estando conectado a los pequeños detalles que la hacían feliz en su relación anterior.

Fonseca – álbum ‘Viajante’

Fonseca, el cantautor colombiano ganador de siete Latin Grammy, les trae a sus fanáticos su nuevo destino musical: ‘Viajante’, en celebración de sus veinte años en el ámbito musical.

‘Viajante’ fue concebido entre los tiempos de incertidumbre en donde una inmensa parte de los creadores de música estuvieron lejos de los escenarios en vivo y fue finalizado recientemente con el regreso a la nueva normalidad.

En ‘Viajante’, Fonseca presenta su música a través de diferentes paisajes e historias con un total de 10 temas.


‘Cuéntale’
es una canción con la que quieren demostrarse a ellos mismos que el trabajo en equipo y entre diferentes culturas, pueden sumar bastante a sus carreras musicales. Habla de una relación que llego a su fin por falta de interés, pero un hombre, quien, si supo valorar a la mujer.

Con esta evolución en su proyecto musical, Hozwal busca dar un paso más en la internacionalización de su talento y afianzar su posición de liderazgo entre los integrantes de la nueva generación de la música urbana en el mercado nacional e internacional.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí