Antonio Orozco junto a Sebastián Yatra ‘Entre sobras y sobras me faltas’

0
161
Másqver
Másqver

Antonio Orozco nos abre las puertas de su próximo trabajo con una nueva versión de su ultimo éxito ‘Entre Sobras y Sobras Me Faltas’ junto a Sebastián Yatra

El talento de ambos artistas se une ante esta nueva interpretación del desgarrador tema que Antonio Orozco incluía en su último álbum ‘Avionica’. Tras varios días de mucha expectación en las redes sociales, generada por el cantante barcelonés, se estrena el magnífico resultado de la unión pura y sólida de ambos artistas.

Aquí el nuevo video

No te pierdas de la nueva edición de MásQver 

«En realidad, yo no elegí a Sebastián, fue Sebastián quien eligió a la canción y fue la canción la que eligió a Sebastián»

‘Entre sobras y sobras me faltas’ habla de lo que pudo ser y no fue, del amor que se marchó dejando un enorme vacío, del amor que siempre está presente y no se quiere dejar marchar.

No te puedes perder de estos cinco estrenos musicales MásQver

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Antonio Orozco (@antoniorozco10)

«El videoclip lo grabamos en Madrid y fue una experiencia única. Me impresiona el buen gusto de Antonio, tanto con el vídeo como con la canción, para escoger las tomas, la producción, cómo hacer la mezcla entre nuestras voces… yo me dejé guiar mucho por él», dijó el artista colombiano Sebastián Yatra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí