“Casi nos matamos”, Kevin Roldán vive un gran susto en su jet privado

kevin

Por medio de su cuenta de Instagram, el cantante de música urbana, Kevin Roldán, compartió uno de sus mayores sustos, alertando a todos sus fans

Kevin Roldán es uno de los cantantes de música urbana más reconocidos del país, pues su gran talento lo ha llevado a crear canciones con un gran número de visualizaciones, además, algunas polémicas a lo largo de su carrera lo han llevado a estar bajo el ojo del huracán.

Ahora, el artista volvió a ser tendencia, pues en las últimas horas compartió un video relatando el gran susto que vivió mientras se disponía a volar con su novia en su jet privado.

«Mi gente, casi nos matamos. Mi gente. Estoy temblando, hijo de p*ta. Gracias. Gracias, Dios mío», relata Kevin mientras toma con fuerza la mano de su chica, quien va en el asiento del lado en medio de lágrimas.

Manuel Turizo se apodera del escenario de Premios Billboard 2022

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Rechismes (@rechismes)

Al ver la historia de Instagram, sus seguidores se vieron altamente preocupados, pero para suerte de ellos, horas más tarde, el artista compartió que se encontraba mejor y que el susto ya había pasado.

Según el cantante lo que pasó fue algo muy grave, «Casi nos matamos literal (…) Un saludo muy especial a las personas que se preocuparon. Dios los bendiga y gracias por todo», concluye.

Te puede interesar: ¡Ya está disponible! Maluma estrena su nuevo sencillo “Junio”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí