Manuel Turizo se apodera del escenario de Premios Billboard 2022

Manuel Turizo

El cantante colombiano del momento, Manuel Turizo, recibe placa de triple platino por el éxito de “La Bachata” en Estados Unidos

El cantante y compositor Manuel Turizo, quien pertenece al sello disquero La Industria INC., arrasó con su primera canción en género bachata llamada “La Bachata” y con ella, se apoderó de uno de los escenarios más importantes de la música en español: Premios Billboard 2022.

“La Bachata”, el tema compuesto por Edgar Barrera, Andrés Jael Correa Ríos, Juan Diego Medina Vélez, Luis Miguel Gómez Castaño y el mismo Manuel Turizo ha marcado un antes y un después en la carrera artística del cantante.

Una canción que ha demostrado ante el mundo su gran versatilidad musical e interpretativa, además deja claro que su talento no tiene límites. El tema ha alcanzado las primeras posiciones en los listados de música a nivel internacional y, hasta la fecha, cuenta con más de 152 millones de visualizaciones en YouTube.

Con resultados, las mujeres siguen abriéndose camino, en el fútbol femenino

El artista se apoderó del escenario de Premios Billboard 2022 interpretando “La Bachata” ante una emocionada audiencia presente en el Watsco Center en la ciudad de Miami, Florida,  primera vez que Turizo interpreta este tema en suelo estadounidense.

Adicionalmente, el artista recibió una grata sorpresa por parte de su equipo, quienes le entregaron, en vivo y directo, una placa de Triple Platino por el éxito rotundo de “La Bachata”  en Estados Unidos.

“Sobran las palabras para expresar la gratitud que siento en estos momentos. Me siento tan feliz de este logro, ha sido un gran trabajo en equipo. Gracias por tanto”, afirmó el artista.

Te puede interesar: Maluma le chantó mero beso a su novia en los Billboard…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí