Cardona, Barrios y Fabra siguen sin aclarar su escándalo en Argentina

http://www.semana.com

Los jugadores colombianos al servicio de Boca Juniors podrían quedarse sin mundial.

Hace una semana comenzó la que podría ser la situación más difícil de Edwin Cardona, Wilmar Barrios y Frank Fabra, quienes están siendo acusados en Argentina por violencia de género a un par de mujeres. Las dos damas que tienen en problemas a los jugadores colombianos, aseguraron que tuvieron un encuentro en Puerto Madero, Buenos Aires, y que ellas fueron víctima de violencia de género el lunes 15 de enero.

Por su parte, Edwin Cardona salió a defenderse rápidamente, por lo que el jugador paisa aseguró que efectivamente estuvo en Puerto Madero cortándose el pelo, que las mujeres estuvieron allí, pero en ningún momento hubo contacto con ellas.  “No tuvimos nada que ver. En mi vida había visto a esas señoritas. El peluquero sí las conocía”, aseguró Cardona.

Poco a poco el problema creció, según las dos mujeres hubo fiesta, alcohol, agresión física y verbal, que las cosas salieron de control a tal punto de ser amenazadas con arma blanca en un ascensor; algo que los jugadores de Boca negaron. Ahora, al parecer el matrimonio de Edwin Cardona se encuentra en peligro. “Cuando de pronto no haces cosas como las que te están poniendo, a uno como jugador, como persona y más como padre de familia, le duele muchísimo, porque tengo tres hermosos hijos, tengo mi esposa y ahora tengo un conflicto con ella”.

Wilmar Barrios también declaró en su defensa, explicando que el malentendido partió desde un tweet que publicó un periodista argentino, en donde él conocía la fiesta en la que se encontraban y las armas que tenían en su poder. Frank Fabra no ha dado declaraciones, sin embargo, las versiones de las mujeres lo involucran como testigo.

Algunos hinchas colombianos piden el despido de los jugadores del club y de la selección, esperando que Pékerman no cuente con ellos para el mundial, pues se sienten avergonzados y poco representados por ellos para ir a Rusia 2018.

Guillermo Barros Schelotto, entrenado de Boca Juniors, no juzgó al grupo de jugadores, sin embargo, mientras se soluciona el tema, los jugadores estarán fuera de las convocatorias. El único jugador colombiano que no se ve involucrado es Sebastián Pérez, quien hace poco volvió de una lesión.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí