¡Alerta ya llega Doctor Strange en el Multiverso de la Locura!

0
60

¡Ya está aquí! El primer adelanto de ‘Doctor Strange en el Multiverso de la Locura’

 

A menos de una semana del exitoso estreno de Spider-Man: Sin camino a casa, se acaba de revelar el primer adelanto de la secuela de Doctor Strange, Doctor Strange en el multiverso de la locura.

Encanto: ¿Qué dicen los críticos?

Esta película será dirigida por el director Sam Raimi, el responsable de la trilogía de Spider-Man que protagonizó Tobey Maguire.

Durante el trailer se puede ver a Stephen Strange después de los eventos de Spider-Man, quien después de escuchar la voz de Wong advirtiéndole que no debe alterar el multiverso, admite que se sabe muy poco de este. 

Spiderman: No way Home: Fascinó a la audiencia

Además, se muestran secuencias de la realidad de la tierra siendo alterada, con edificios desintegrándose y tomando formas que desafían la lógica.

Uno de los aspectos más emocionante es que Strange le pedirá ayuda a Wanda Maximoff para lidiar con los problemas del multiverso. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Marvel Entertainment (@marvel)

Por mucho tiempo se ha especulado que Wanda podría ser la villana de la cinta debido al giro que tomó su personaje en la serie WandaVision. 

Selena Gómez lanza Wondermind junto a dos grandes mujeres

Sin embargo, aunque no podemos descartar esta idea, el tráiler nos revela otra cosa: parece que el villano será el propio Doctor Strange. 

La idea de un Doctor Strange “malvado” ya se exploró en la serie What If…?, en la que Strange se obsesiona con la idea de traer a Christine, su novia, de vuelta a la vida.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here