Actualmente, a nivel mundial, se ha ido posicionando el plus size en la industria de la moda, rompiendo con aquello que se encontraba estipulado hasta el momento y dando paso a una revolución de las tallas.
Esto ha traído consigo, mujeres empoderadas que buscan romper mitos tanto en lo que concierne a dicho mundo como a nivel general, y le ha abierto camino a la comprensión de que la corporalidad es diversa y de que todos, sin importar como sean, pueden verse y sentirse espectaculares.
Poco a poco, aparecen más diseñadores apuntándole a este público que se encontraba, de alguna manera, olvidado, y con ello, también mujeres como Ale Santos. Esta empresaria y artista decidió incursionar en el mundo del modelaje de tallas grandes hace aproximadamente un año. Ha tenido la oportunidad de estar activa en el medio, tanto en fotografía como en pasarela, y se encuentra buscando prepararse cada día más. Además, a través de sus redes, Alejandra busca no solamente mostrar su trabajo como modelo, sino también ser una parte activa del cambio.