Para muchas mamás, las estrías son las marcas más lindas que deja la etapa de gestación, pero a veces no favorece en la estética. Es por eso que MásQver te trae un consejo que sirve, de manera natural, para eliminar aquellas estrías que te molestan.

Las estrías son el resultado del estiramiento producido en las capas de la piel. Se pueden ver continuamente en la cintura, los muslos, el abdomen, los pechos, los glúteos o los brazos. Pueden aparecer cuando se está en el embarazo, por pérdida de peso, en la pubertad o en algún tratamiento hormonal; hay estrías de tono rojizo o unas más longevas de color blanco.

Una de las alternativas naturales para eliminar las estrías es la siguiente:
Limón y aceite de oliva
El limón es un cítrico muy popular en el mundo debido a sus grandes aportes medicinales y estéticos. Este favorece de gran forma los tejidos de la piel gracias a sus propiedades exfoliantes y blanqueadoras. Por otra parte, el aceite de oliva, gracias a la vitamina E, es esencial para la dermis. Si los utilizamos, de manera conjunta, estos ingredientes se convierten en una gran alternativa, no solo para combatir las estrías, sino para dejar la piel en condiciones radiantes.

Ingredientes
½ limón
10 gotas de aceite de oliva extra virgen

Aplicación
Frotar el medio limón en la zona donde se encuentran las estrías. Exprimiendo, haz un masaje de manera circular durante un tiempo de 10 minutos. Luego realiza, con el aceite de oliva, el mismo masaje por la zona afectada, hasta que la piel lo absorba por completo.

Existen muchísimos productos en el mercado que aseveran que es posible prevenir las estrías, sin embargo, hay muy poca evidencia científica que hable de su verdadera eficacia. Por eso, disfruta si aparecen estas estrías en tu cuerpo y elimínalas naturalmente.