El comediante Freddy Beltrán fue el noveno eliminado del programa MasterChef por una espina en su preparación.

Una serie de fans y de memes en apoyo a Freddy se hizo tendencia tras su salida del programa MasterChef, allí lo vimos en otro campo de batalla luchando con platos dulces, salados, gourmet y tradicionales.

La entrada a MasterChef

«El programa MasterChef ya me había invitado a las dos versiones anteriores, pero por cuestión de funciones, y claro, primero mi público, dije que no. Pero en esta oportunidad, en plena pospandemia, pues no es que tuviera muchas ocupaciones y, además, mi hijo, que es muy fan del programa y se ha visto muchas temporadas, me dijo: “Papi, deberías participar”, así que dije sí. Lo hice por él, y porque era un reality de comida, y yo amo comer”, nos contó el comediante.

“Salí de ‘MasterChef’ por una espina, y creo que ni el público ni yo lo vamos a superar, por eso tengo que ‘sacarle jugo a esa espina’ y trabajar posiblemente en un show que se llame, precisamente, ‘A sacarme la espina”

Freddy Beltrán sufrió depresión durante la pandemia, la comedia lo salvó


Por medio de 2 historias de Instagram, Freddy Beltrán mostró que su hijo lloró por su eliminación. “Adivinen a quién le dio duro”, escribió junto a un emoticón de corazón mientras grababa a su hijo con lágrimas en los ojos.

Aunque el menor intentó disimular lanzando una sonrisa, un segundo después rompió en llanto. “¿Por qué llora? Venga, no llore, se le escucha decir al comediante bogotano, que luego da un fuerte abrazo a su pequeño.