Aunque es común que en el día a día nos acostumbremos a ver a las personas de las que nos rodeamos y no notemos sus cambios físicos, la verdad es que el tiempo no perdona y siempre deja rastros. Ese mismo fenómeno se aplica para actores, cantantes y sí, también para los miembros de la familia real británica. Si bien es cierto que muchos de ellos se conservan bastante bien, hay otros para quienes la última década definitivamente fue notoria.
1. El príncipe William
Hace 10 años, un joven príncipe William dejaba de ser uno de los solteros más codiciados del mundo, pues en abril de 2011, se casó con Kate Middleton en la abadía de Westminster. 10 años después, William es todo un hombre de familia, con un matrimonio estable y tres hijos adorables. Muchos afirman que se prepara para su ascenso al trono aunque, según la línea de sucesión, primero le tocaría a su padre.
2. Kate, duquesa de Cambridge
Hace 10 años, la hoy duquesa de Cambridge era solamente Kate Middleton, al menos hasta que contrajo nupcias con el príncipe William en abril de 2011. Si bien su presencia en la familia real ya era un hecho, su vida ha cambiado considerablemente durante la última década. Kate tiene, además de un título nobiliario, tres hermosos hijos y la responsabilidad de convertirse en reina algún día, un papel para el que se dice que ya se está preparando, al igual que William.
3. La reina Isabel II
No cabe duda de que si hay una figura mediática que sabe cómo conservarse bien y hacer parecer que los años no pasan para ella, es la reina Isabel. Además de no haber mayor diferencia entre su aspecto de hace 10 años y el actual, la reina sigue irradiando energía y fortaleza. De hecho, en 2015, alcanzó el título de la monarca gobernante más longeva en la historia británica, y todo parece indicar que aún no tiene intenciones de ceder el trono.
4. El príncipe Carlos
El príncipe Carlos es otro de los miembros de la familia real británica que sabe bien cómo conservarse, pues la última década no le hizo mayor mella. El heredero directo al trono británico pasa sus días asistiendo a los eventos de la agenda real, disfrutando de sus hijos y nietos y en compañía de su esposa, Camila, duquesa de Cornualles.
5. El príncipe Harry
El príncipe Harry vivió su juventud de una manera muy distinta a la de su hermano. Hace 10 años, el joven disfrutaba de sus misiones militares y sus entrenamientos en helicópteros, además de llevar una vida de fiestas mucho más agitada que William. Ahora, mucho más adulto, Harry encontró el amor en Meghan Markle, se casó con ella, se convirtió en padre y decidió renunciar a ejercer los deberes vinculados a la realeza británica. Aunque sigue siendo príncipe, ya no vive en Inglaterra, sino que se mudó a Estados Unidos con su familia.
6. Meghan Markle
Si de cambios de vida hablamos, Meghan Markle es quien más ha hecho variaciones en la última década. En 2011, la entonces actriz se abría paso en el mundo del cine y la TV; de hecho, en ese entonces iniciaba su participación en la serie Suits. En su vida personal, Meghan se casó hace 10 años con Trevor Engelson, aunque su unión terminó dos años más tarde. 10 años después, Meghan está en el ojo del huracán por haber traído la polémica a la casa real británica, es madre de un bebé y se encuentra esperando a una niña, quien será su segundo hijo con el príncipe Harry.
7. La princesa Ana
En un ambiente en el que los escándalos han hecho varias apariciones, la princesa Ana ha llevado un estilo de vida tranquilo, más allá de su divorcio en 1992. Durante los últimos 10 años, la princesa se ha dedicado a seguir practicando equitación, una de sus grandes pasiones, a asistir a cabalidad a los eventos de su agenda real y a variar el código de vestimenta, pues suele usar uniformes militares en algunos de los desfiles más importantes.
8. Camila, duquesa de Cornualles
Camila se casó con el príncipe Carlos en 2005 y, desde entonces, se acopló muy bien a su vida como miembro principal de la familia real. Durante los últimos 10 años, la duquesa de Cornualles se ha dedicado a cumplir con su agenda real y a acompañar a su esposo en sus distintos eventos. Físicamente, Camila se conserva muy bien y los años no parecen hacerle mella.
9. El príncipe Eduardo
De todos los hijos de la Reina, el príncipe Eduardo puede presumir de tener la vida más tranquila y libre de escándalos. Desde su matrimonio en 1999, el conde de Wessex se ha dedicado a cumplir con sus deberes reales y a ser un hombre de familia junto a su esposa y sus hijos. Los años también le han caído muy bien, ¿no?
10. Sofía, condesa de Wessex
Al igual que su esposo, la condesa de Wessex ha llevado una vida de bajo perfil desde que se integró a la familia real británica. En los últimos 10 años, Sofía ha ido variando, principalmente, el aspecto de su pelo, lo que la hace lucir distinta según la época. En la actualidad, por ejemplo, Sofía luce el cabello más largo que hace 10 años.
11. La princesa Beatriz
Hace 10 años, la princesa Beatriz iniciaba la década de sus 20 años, por lo que era muy común que estuviese en boca de todos por los atuendos que elegía, como ocurrió con el sombrero que lució para la boda de su primo, el príncipe William. 10 años después, Beatriz ya es toda una mujer, contrajo matrimonio recientemente y se ha dedicado a cumplir con sus compromisos como miembro de la familia real. Alterna esta labor con su trabajo particular, el cual puede tener por ser una integrante lejana al trono.
12. La princesa Eugenia
Hace 10 años, la princesa Eugenia también impactaba al mundo con su gusto en moda; particularmente, con su atuendo para la boda del príncipe William, al igual que su hermana. En ese entonces, la princesa acababa de iniciar su relación con su novio, Jack Brooksbank. En el transcurso de los últimos 10 años, Eugenia tuvo una relación de 7 años con Jack, se comprometieron, se casaron y tuvieron a su primer hijo.
¿Cuál es el cambio más significativo que experimentaste durante los últimos 10 años? ¿Cómo crees que será tu vida dentro de 10 años y por qué?kate middleton