Mati es un chico talentoso que, en poco tiempo, ha logrado cantar con los grandes.
Todos creemos que ser artista es posible por la ‘palanca’ o por tener mucho dinero, pero este no es el caso de Mati Gómez. Ahí donde lo ven, es un joven de campo que estaba estudiando preparación física, un chico dedicado a su familia. Y sí, los milagros existen y para este chileno no eran nada ajenos. En un asado, su mánager, Juan Diego Medina, lo escuchó, se enamoró de su talento musical y empezó a soñar en grande.
Juan Diego logró que Mati hiciera parte de las industrias IND, y para Mati Gómez él es su ángel. Así empezó esta nueva carrera musical. Su primer sencillo fue ‘Yo no sé’, una canción que llegó a miles de reproducciones y que sorprendió a la industria, así que decidieron hacer el remix de ‘Yo no sé’, junto a Nicky Jam y a Reik, dos grandes personajes que Mati admira. “El poder compartir con ellos me llena de mucha alegría, aquí donde me ves, es el día en que no puedo creer todo lo me está sucediendo, le doy gracias a Dios por todo esto, después de todos estos procesos soy una persona más humana, profesional, seguro y me siento empoderado”, comentó el artista.
Después de insistirle, nos contó algo de sus nuevos proyectos, y lo que se viene en su carrera se escucha muy prometedor. Próximamente estará lanzando dos sencillos, uno es de desamor y lleva por nombre ‘Vete con él’; y el otro, se va al extremo, es para bailar y gozar la vida, y se llamará ‘Báilame’.