¡Otro varón!

Andrés Toro confesó las locuras que ha cometido por amor. “Alguna vez  le pegué a alguien y eso estuvo mal.  Otra vez  terminé de grabar a las 5: 00 de la mañana, en un pueblo que estaba retirado, y tuve que viajar en carro, luego en bus y finalmente tomé un avión para ir a ver a la que actualmente es mi esposa. Pero eso valió la pena”.

Y sí que valió la pena, pues el actor atraviesa por un buen momento sentimental y está contento, pues cuenta que su compañera traerá al mundo otro varoncito.

Él también tuvo que sortear contratiempos en las grabaciones de No olvidarás mi nombre, donde caracteriza a Martín Zapata. “Tuvimos  que movernos bastante en la filmación. Se grabó en Bogotá y en el Tolima, en un lugar bastante apartado. Las condiciones y  los desplazamientos eran duros, pero la producción del canal RCN hizo de todo para que estuviéramos bien. El calor, los mosquitos, los traslados fueron complicados”.

Toro afirma que el hecho de grabar en condiciones difíciles también le sirvió para estar más tranquilo con lo que estaba desarrollando, ya que le permitió meterse mucho más en el personaje, en la situación y en lo que estaba sucediendo

Escrito por: Mottaalrojo