Nicky Jam hará gira por Estados Unidos y participará en película de Hollywood

los40.com

El ‘Intimo Tour 2019’ como se llama la gira de Nicky Jam por Estados Unidos, iniciará el 11 de abril y se presentará en 13 ciudades.

Según la empresa CMN Entertainment, que sacó un comunicado con la gira que realizará el intérprete de ‘Si tú la ves’, el artista Nicky Jam podrá sorprender a todos sus seguidores. “La gira de conciertos tuvo una excelente campaña de expectativa que logró involucrar y cautivar la atención de todos los seguidores del artista, quienes a través de las redes sociales se hicieron sentir, expresando infinidad de cosas y hoy por fin lograron conocer el motivo; se trata de la nueva gira de conciertos del intérprete del género urbano, la cual lleva el particular nombre de ‘Intimo Tour 2019”, dicta el comunicado.

Desde el 11 de abril iniciará su gira por Estados Unidos, la cual finalizará el 18 de mayo en Miami, cabe aclarar que desde el viernes 1 de febrero las boletas estarán a la venta.

EL músico, formará parte de un elenco en el que también participará Vanessa Hudgens, Alexander Ludwig, Charles Melton, Jacob Scipio, DJ Khaled y Paola Núñez; además, no será la primera vez que Nicky incursione en Hollywood, en 2017 participó en la cinta de acción ‘xXx: Return of Xander Cage”, encabezada por el gran Vin Diesel.