Tom Cruise vuelve al ruedo con su franquicia más exitosa. Junto a Henry Cavill y Rebecca Ferguson, protagonizan una de las cintas más esperadas del cine este año.
Por: Jeisson Guzmán
No se pierdan hoy en las salas de cine ‘Misión: Imposible-Repercusión’, tras los acontecimientos sucedidos en la anterior entrega, donde Ethan Hunt, junto a su equipo, logran desenmascarar la organización llamada ‘El sindicato’, la cual extiende sus tentáculos para generar nuevos problemas a nuestros protagonistas, hasta convertirse en una nueva misión imposible. Repercusión fue escrita y dirigida por Christopher McQuarrie, quien también es responsable de la anterior ‘Misión Imposible’, ‘Nación Secreta’ y ‘Jack Reacher’, donde trabajó por primera vez con Tom Cruise. Además del estelar de la saga, regresan Simon Pegg, Alec Baldwin, Ving Rhames y Michelle Monaghan.
Tom, el acróbata
Cruise se ha caracterizado por utilizar, al mínimo, dobles de riesgo para las escenas en las producciones donde actúa. En la mayoría de sus películas, él mismo realiza esas escenas de riesgo, lo cual le ha costado varias lesiones a lo largo de su carrera. Pero en el rodaje de su última película ‘Misión: Imposible-Repercusión’, Tom confiesa que fue un rodaje difícil, pues en una de las escenas de la cinta, el actor comprometió su tobillo, el cual se fracturó tras un salto en el set de filmación. Además, asegura que la toma del accidente será la que saldrá en el corte final, pues a pesar del choque, pudo terminar la escena con éxito.