El jugador James Rodriguez se convirtió en el tío de Isaías

El jugador James Rodriguez se convirtió en el tío de Isaías
El jugador James Rodriguez se convirtió en el tío de Isaías

El pasado viernes 17 de diciembre, la hermana de James Rodriguez se convirtió en madre por primera vez, así lo anunció por medio de sus redes sociales con una tierna fotografía de su hijo Isaías

 

“Ayer por la noche llegó nuestro mejor regalo, Isaías. hijito te amamos con todo nuestro corazón, agradezco a Dios tu vida. Tu papá y yo estaremos siempre a tu lado apoyándote en cada paso que decidas dar que Dios te bendiga mi amor”.

Manicura para navidad: 12 ideas que te van a encantar

Fue el emotivo mensaje de la generadora de contenido, Juana Valentina Restrepo, quien le puso Isaías al pequeño niño.

Quién es fruto de su amor con el empresario Víctor Forero. Además en la fotografía que posteó la hermana del futbolista James Rodríguez, se observa uno de los pies del bebé, e inmediatamente despertó la ternura entre los internautas, quienes felicitaron a Juana Valentina por la llegada del nuevo integrante de la familia.

¿Está embarazada? Padre de Greeicy Rendón rompe el silencio

“Woooowwww. Felicidades ,el regalo más grande y hermoso del mundo. Bendiciones a esa bella familia y especialmente a ese muñecote divino que vino a llenarlos de felicidad y amor”, “enhorabuena cariño. Disfruta cada momento”, “felicitaciones Dios los bendiga que gran regalito de Dios”, “Dios los llena de luz siempre mil bendiciones mi Juana Valentina”.

El pequeño Isaías podrá compartir aventuras con Salomé y Samuel, los hijos de Rodríguez, quien también aprovechó sus historias de Instagram para presumir la llegada de su sobrino. En la publicación escribió “Hola tío”, junto a una foto donde se observa una parte del rostro del bebé.

El futbolista de la Selección Colombia y su hermana Juana Valentina han demostrado tener una excelente relación, y en sus redes sociales se han dejado ver disfrutando de grandes momentos en familia.

Caoba: El color de cabello que nunca pasara de moda