Antes del lanzamiento de su nuevo álbum, ‘30’, Adele hizo varias confesiones durante una entrevista, luego de 5 años de silencio.
La intérprete de ‘Hello’ habló de su vida personal en una entrevista-confesión de esta diva del pop alérgica a la fama, que no había dado ninguna entrevista desde 2016.
Ahora, saliendo de su vida de “reclusa”, según sus propias palabras, Adele, firma su gran regreso en una doble entrevista con las ediciones británica y estadounidense de la revista Vogue.
“Tengo que prepararme para volver a ser famosa, cosa que, como todo el mundo sabe, no me gusta ser”, confió a la popular revista de moda.
La nueva etapa de Adele
Este nuevo disco –muy personal– nació precisamente para responder a las numerosas preguntas de su hijo Angelo, que pronto cumplirá 9 años, sobre este divorcio y la herida que le causó.
“Mi hijo tiene muchas preguntas. Preguntas realmente buenas, preguntas realmente inocentes, para las que no tengo respuesta”, como “¿por qué no pueden vivir juntos?”, explica la cantante.
View this post on Instagram
“Simplemente sentí que quería explicarle, con este álbum, para cuando sea mayor, quién soy y por qué elegí voluntariamente desmantelar toda su vida en busca de mi propia felicidad”, añade.
Su salvación también vino de la mano del deporte: se hizo adicta a él, cuenta, y practicando ejercicio “dos o tres veces al día” se deshizo de unos 45 kilos. “Nunca se trató de perder peso, sino de ponerme fuerte y alejarme lo más posible del teléfono cada día”.
Lina Tejeiro: Un cambio de look para estar en el tercer piso