Melany Florez

Melany Flórez es una modelo colombiana de 23 años de edad, inició su formación en el medio desde muy pequeña con el apoyo de su familia, quienes hoy son su mayor motivación para seguir alcanzando sus metas.
 
Esta modelo bogotana ha demostrado su talento y valentía durante cada propuesta en el modelaje. Es una mujer que se caracteriza por tomar riesgos constantemente con el fin de sobresalir y superarse a sí misma. Su frase: “Take the risk or lose the chance”. Para ella, la clave está en ser reflexiva y aprender de las cosas buenas y malas que llegan a su vida. Se define como una mujer soñadora y guerrera. Además, el modelaje no es su única faceta, actualmente es estudiante de trading en la escuela MDC, emprendedora de su propio negocio de venta de maquillaje online y en un futuro cercano, también actriz.
 
Un físico impactante 
 
Indudablemente el físico no lo es todo en una persona, pero en Melany, sí que vale la pena hablar de ello. Sus rasgos latinos la identifican; ojos café oscuros y piel canela son la unión perfecta para hacer de ella todo un encanto. Además, nos confiesa que su rasgo favorito es el lunar que tiene a un costado de su rostro. Le parece sensual. 
 
Su 1.72 metros de altura, sus medidas 90-60-90, sus piernas imponentes  y sus glúteos tonificados la convierten en una mujer sumamente bella. Igualmente, a sus atributos físicos se le suman sus dotes personales ya que es una joven polifacética, apasionada y muy dedicada en sus oficios.