Yeferson Cossio al borde de la muerte en Japón

Yeferson Cossio
Yeferson Cossio

Yeferson Cossio terminó en el hospital por comer pez globo. El animal figura como uno de los más venenosos del mundo

El reconocido y adinerado creador de contenido Yeferson Cossio compartió hace unos días en las redes sociales, que se encontraba de viaje conociendo Japón. Ahí el joven de 28 años se ha atrevido a experimentar varias de las costumbres que hacen parte de dicha cultura; una de ellas, comer ‘Fugu’, es decir pez globo, el cual, vale la pena resaltar, es un alimento sumamente peligroso, pues este animalito, figura como uno de los más venenosos del mundo.

Por lo tanto, quien lo prepare debe haber estudiado 3 años cómo hacerlo, y tener una experiencia de 7 años poniendolo en practica, para que finalmente sea certificado, y pueda hacerlo en establecimientos públicos. Así lo dio a conocer el influenciador, quien no quería perderse esta experiencia que en dicho país es considerada todo un lujo.

¿Paola Jara Jessi Uribe ya encargaron bebé?

En diferentes videos que compartió en sus redes sociales, Yeferson Cossio mostró cómo fue su experiencia desde el momento que llegó al restaurante, que en la fachada tenía una pecera, en la que deambulaban varios de estos peces.

Así mismo, registró cuando le servieron el plato, que según él es como un caucho que no sabe a nada. Hasta entonces todo iba bien, sin embargo, varias horas más tarde el joven compartió un video en el que manifestaba que se había empezado a sentir mal por lo que tuvo que correr a un centro asistencial.

Según Cossio, sentía que no podía respirar bien, tenía fiebre, nauseas y además sentía sus manos y sus pies entumecidos. Hecho que llenó de preocupación a su hermana y amigos más cercanos, pues por un extenso lapso, no supieron nada de él, hasta que subió un video en el que aparecía en una ambulancia.

¡Qué viva el amor! Daniela Ospina y Gabriel Coronel ya se casaron

Yefferson dejó registro en video de toda su odisea y compartió con todos sus seguidores el resumen de toda esta experiencia de la que por suerte salió bien librado, pese al tremendo susto que pasó.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Yef (@yefersoncossio)