Por medio de sus redes sociales, el presentador, Iván Lalinde, recordó uno de los momentos más especiales que vivió junto a su mamá
Lastimosamente, la navidad de Iván Lalinde y de su familia no fue lo que esperaban, pues la muerte de su mamá, la señora Teresa Gallego, llegó como un baldado de agua fría.
Aunque el dolor de una partida, y más aún la de una madre, es profundamente dura, el presentador compartió que ha decidido irse de viaje, a un lugar que lo haga reflexionar y recordar a su mamá de la mejor manera.
Fue en el mar, donde Iván abrió su corazón y dejó ver su parte más sensible. Por medio de un video compartido en redes sociales, el paisa aseguró que ha llorado y la ha recordado, pero que en su corazón está la satisfacción que de ambos se brindaron un amor real, de cual queda mucho.
Fotos: Cristina Hurtado puso a botar la baba a más de uno
“Por estos días, imagínense la pensadera, me vine por acá a los sitios que me dan tranquilidad en la vida; al mar. Y me encontré un texto que le escribí a mi mamá, el día de la madre, hace como 10 años…», relató.
«Me encantó, aquí se expresan muchas cosas de las que he pensado, no he escrito nada. Por estos días me he dedicado a pensar, a ver fotos y videos, a recordar cosas bonitas, he llorado mucho. Pero con satisfacción, porque se dio amor, se recibió mucho amor, todavía queda más amor para dar. Este texto resume lo que significaba esa señora, para mí y se los quiero compartir…”. Dijo el presentador.
Revive la carta aquí
Ver esta publicación en Instagram
Te puede interesar: Majo Vargas descrestó con su cuerpazo en diminuto bikini