Sé la sensación en Halloween con estas recetas fáciles de preparar.
Empezó la cuenta regresiva para decirle “chao, chao” al 2022. La fiesta de Halloween es un abrebocas para empezar la temporada de “comilonas” sin sentir culpa. Sorprende a tus familiares y amigos con estas recetas de aspecto tenebroso, pero deliciosas.
Ojos de zombi
Ingredientes
- Jamón de su preferencia.
- Bolitas de queso mozzarella.
- Aceitunas o uvas pasas.
Preparación
Hacer unos ojos aterradores es muy fácil, solo tienes que pintar el centro de la aceituna con pintura comestible roja; luego, colocamos esta pintura dentro de las bolitas de queso, y envolvemos en el jamón. Superpráctico.
Paletas de Frankenstein
Ingredientes
- Chocolate para derretir.
- Colorante verde.
- Ojos comestibles.
- Palos de pincho o paletas.
Preparación
Pon en cada masmelo un palo de pincho; luego, derrite el chocolate (lo puedes hacer con el famoso baño María o en el microondas, con intervalos de 10 segundos), y cuando este tenga la consistencia deseada, aplica el colorante.
En un vaso, vierte el chocolate para bañar más fácil los masmelos, deja que se enfríe y, luego, con chocolate negro, decora. Pega los ojos con un poco de la mezcla.
Fresas fantasmas
Ingredientes
- Chocolate blanco y negro para derretir.
- Fresas.
Preparación
Derrite el chocolate, tanto el blanco y como el negro,y cuando tengas la consistencia deseada, sumerge las fresas en él y déjalas enfriar en la nevera. Para decorar los ojos, usa los colores contrarios.
Video: Melissa Martínez y Aida Victoria ardiendo con ‘Monotonía’
Panqueque de terror
Ingredientes
- Premezcla para panqueques.
- Huevos.
- Leche.
- Mantequilla.
- Banano.
- Arándanos
- Fresas.
Preparación
Sigue las indicaciones de la premezcla para panqueques. Cuando ya estén cocinados, decora con el banano, los arándanos y las fresas.
¿Sabías que el origen de Halloween se remonta a hace 6.000 años y que los celtas celebraban el Samhain la noche del 31 de octubre para dar la bienvenida el nuevo año?