“Soy un soachuno honesto”, Giovanni Ramírez

0
529

El día sábado 27 de julio, en un evento al que asistieron miles de personas, Giovanni Ramírez Moya, realizó la inscripción de su candidatura a la Alcaldía de Soacha.

El día sábado 27 de julio, la carrera séptima del municipio de Soacha se llenó de camisetas blancas, comparsas, música y, las miles de personas que asistieron, se unieron en una sola voz coreando el nombre de Giovanni Ramírez, sin duda alguna un serio y favorito candidato a la Alcaldía de Soacha.

En exclusiva para el micrófono de MásQVer y rodeado por diferentes personas que lo abrazaban, besaban y expresaban su cariño, Giovanni hizo mención y aseguró que la gente debe creer en él por ser un soachuno humilde y honesto:  “Debe creer en mí porque soy un soachuno humilde, honesto, transparente, mi vida pública no ha tenido ningún problema, ningún tachón. A nuestra ciudad hay que imprimirle pensamiento, corazón y vida, para que juntos lo construyamos”.

https://www.youtube.com/watch?v=vkuYz6AghKw&feature=youtu.be

Es válido aclarar que a lo largo de su campaña, Ramírez ha expresado y resaltado que es importante hacer política sin agresiones, en donde sus ideales sean más fuertes y sostenibles que las de sus contrincantes, a quienes trata con mucho respeto.

Además, Nicolás Forero, candidato al concejo por el partido Liberal, manifestó: “Le entregamos con gratitud a Giovanni Ramírez este coaval, este partido no es de 10 personas, es un partido que tiene más de 100 años haciendo tejido social, es por esto que hoy hacemos esta alianza para que Giovanni Ramírez sea el alcalde de nuestro municipio”.

Por:
Andrés Chaparro Acosta. 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí