Sofía Vergara, definitivamente, se ha convertido en un orgullo nacional por su talento como actriz, pero su mayor esfuerzo fue criar a Manolo, cuando ella tan solo tenía 19 años.

Sofía se convirtió en unas de las mujeres más destacadas y deseadas del mundo con su éxito con el personaje ‘Gloria Delgado-Pricehett’, en la serie ‘Modern Family’, pero antes de alcanzar la fama estuvo casada durante tres años con José González, un barranquillero que ahora se dedica a su empresa de construcción.

Fruto de esta relación, y con tan solo 19 años, la actriz tuvo a su único hijo, Manolo. “Era realmente joven cuando me divorcié de su papá, así que lo crié tratando de darle el mejor ejemplo y de brindarle todo lo que podía. Cuando la gente me felicita por él, es muy gratificante”, dice Vergara.

Mientras Manolo crecía, Sofía tenía que seguir trabajando en su carrera como actriz. Su trayectoria en el mundo artístico es muy amplia: en 1995 recorrió el mundo, junto a Fernando Fiore, en ‘Fuera de serie’, y ha participado en películas como ‘Un amante para tres’, ‘Cuatro hermanos’ y ‘Pisándonos los tacones’, entre otras.

También formó parte de numerosas y exitosas series de televisión, como ‘Padre de familia’ y de su gran éxito, ‘Modern Family’. Y aunque su carrera iba en ascenso, tuvo que rechazar varios proyectos para que la vida de su pequeño fuera lo más estable posible.  

 Manolo hizo parte de lapelícula ‘Destinada a cabalgar’, y también actuó en la serie ‘Guilty Party’.

Sofía jamás se ha arrepentido de haber sido madre a los 19 años, pero reconoce que si Manolo hubiera llegado 10 años después, hubiera sido un poco más fácil, pues en ocasiones, por su trabajo, tenía que dejar al pequeño con su abuela para poder cumplir con sus ocupaciones. A pesar del arduo trabajo entre ser madre y llevar su carrera artística, Sofia se llena de orgullo por, hoy en día, ser cómplice de su hijo.

Manolo se convirtió en director y productor de cine, y luego de terminar sus estudios, regresó a California y abrió un canal de YouTube donde comenzó a relatar y a mostrar cómo era vivir junto a su madre. El proyecto, se llamó ‘Mi vida con Toti’ (como le dicen cariñosamente a su mamá),  y fue tan exitoso que dio paso a un reality que llevó el nombre de ‘Vergaraland’.

La conexión de Sofia y Manolo es aquella que las madres desean tener con sus hijos, pues siempre han estado acompañándose en todas las etapas de sus vidas, en sus logros personales, en las alfombras rojas, en los premios, en los eventos de marcas, y en la entrega de la estrella para Sofía, en el ‘Paseo de Fama’. Pero, sin duda alguna, uno de los más bellos momentos fue cuando su hijo la llevó del brazo a su boda, y hasta el altar, para que diera el sí a Joe Manganiello.

HOLLYWOOD, CA – MAY 07: Actrtess Sofia Vergara poses with her son Manolo Gonzalez-Ripoll Vergara as she is honored on The Hollywood Walk Of Fame on May 7, 2015 in Hollywood, California. (Photo by Jason Merritt/Getty Images)

Para Sofía valió la pena todo el miedo, toda la soledad y todo el esfuerzo con el que crió a su hijo, pues ahora disfruta cada momento con su amado Manolo.

Fuente: genial.guru

«Ser madre tiene mucho de instinto, de sentido de responsabilidad, de compromiso y hasta de autoperdón”