La modelo Sara Uribe se refirió a otros temas como su estancia en China, el embarazo y su actualidad “lejos” del exfutbolista.
Sara Uribe y Freddy Guarín protagonizaron una relación que logró ser mediática y muy hablada en el país. La también presentadora y el futbolista retirado oficializaron su vínculo en 2018 y, en los pasos del mediocampista por Brasil y el Oriente del mundo, ella lo acompañó
Pasó muy poco tiempo para que después de esa “revelación de amor” entre ambas figuras públicas, también se confirmara que todo llegaba a su fin; pues con el nacimiento de Jacobo, su hijo, se separaron. Esto fue determinante para que Uribe volviese a Colombia.
En el programa de Dimelo King, la nacida en Medellín al ser consultada por primera vez por su relación con Guarín, respondió: “¿Vamos a hablar de Fredy? No pues si quiere me pone la canción de Shakira y Karol G, ¿Por qué no lo llama a él?»
Ver esta publicación en Instagram
Sin embargo, se soltó un poco más cuando le preguntaron por su estancia en China: «Fue muy complicado vivir allá porque yo llegué y tenía un país entero odiándome, porque la historia es como la cuentan y cada uno tiene su historia, llegué a China y dijimos que íbamos a tener un hijo, fue súper planeado, pensé que me demoraba, pero a los veinte días de estar allá ya estaba embarazada, ese sí metió el gol como era (risas)».
Puede interesarle: Yeferson Cossio confesó que lleva 6 meses sin consumir drogas
A su vez, habló sobre la actualidad con Freddy Guarín: «Yo solo quiero que a él le vaya bien en su vida porque es el papá de mi hijo, no somos panas, solo es una relación de ‘hola, cómo está Jacobo’ y ya, no me interesa tener otro tipo de relación con él, yo corté por lo sano, pero yo no quiero regresar a la vida que tenía, yo estoy feliz en la vida que tengo ahora”.