El defensa del Real Madrid tendrá que pagar dos fechas de sanción en Champions luego de forzar una tarjeta amarilla ante Ajax.
Sergio Ramos, uno de los defensas más polémicos por sus faltas, pero al mismo tiempo uno de los mejores en su posición, se perderá el partido de vuelta de octavos de final de la UEFA Champions League ante Ajax (Holanda). La UEFA revisó lo sucedido con Ramos, y por forzar una tarjeta amarilla y así acumular para la vuelta de octavos de final de Champions, se perderá no solo el juego de vuelta, sino que también el de ida de los cuartos de final de la competencia.
No es la primera vez que Sergio Ramos hace algo parecido, pues cabe aclarar que en la Champions League 2010-2011, también enfrentando al Ajax, presionó para recibir una tarjeta amarilla, con la diferencia que no actuó solo… Xabi Alonso también ‘pegó’ hasta ver el cartón. No hubo sanción para los jugadores, ya que José Mourinho, entrenador de la ‘Casa Blanca’ en ese entonces, confesó que dio la orden para recibir las amonestaciones.
Baja sensible para el presente del Real Madrid.