En algún momento, te has despertado y has dicho ¿Qué me esta pasando?, posiblemente por que has soñado lo que no debías. Pero… no te apresures aquí te traemos posibles respuestas a tus esos sueños que te hacen sonrojar.
Es difícil generalizar todos los sueños con una sola solución, realmente se tiene diferentes sueños, en diferentes situaciones y lugares. Si has tenido la pesadilla de soñar con un compañero de trabajo o de la universidad, ten en cuenta como fue tu reacción al despertar, si no hay nada de sentimiento y emociones reveladoras, puede significar que quieres absorber un aspecto de su personalidad.
¿A quien no le ha tocado soñar con su ex? Realmente causa mucho pánico de solo pensarlo, pero puede ser que estés recordando esas experiencias positivas de la relación o esos momentos que marcaron tu vida. Si estas empezando una relación y te sucede algo así, no te apresures al pensar que no lo has olvidado y que debes correr a sus brazos. Al contrario puede ser que estas analizando lo lejos que has llegado después de esa relación.
Si sueñas con tu amigo de toda la vida, lamento decirte que ese personaje en tu vida es su total consuelo, pues siempre te apoya en las buenas y en las malas. Y, qué tal si sueñas con tu enemigo, a ese que detestas, al que no soportas, pues bueno puede significar una reconciliación o una traición.
Es incomodo levantarse, que tu primer pensamiento sea una escena sexual, pero bueno a todos les pasa y lo mejor es que cada situación tiene su particularidad.