Rebelde eligió al Atanasio Girardot en nuestro país para celebrar su reencuentro en medio de una gira por todo el continente.
Fueron varias las semanas que, como la esencia de la producción, resultaron una “novela” para los seguidores de la banda de adolescentes que en la pantalla chica supo cautivar a Latinoamérica en los 2000. Inicialmente, se había declinado la posibilidad de asistir en 2023 a tierra cafetera por limitaciones de tiempo y agenda, pues como punto de partida, RBD se “planilló” solo para organizar espectáculos en Estados Unidos y México, su país natal.
Con el paso de los días, la tendencia en redes sociales confirmaba que RBD aún no lograba desprenderse de los corazones “juveniles”, pues los disgustos por no contar con la agrupación en Colombia hacían cada vez más ruido.
El batacazo lo dio sin mayor preaviso salvo algunos rumores provenientes de organizadores, prensa y fuentes cercanas. Pero la logística en las afueras del Restaurante Belisario, en Provenza, Medellín, serían la cereza sobre el pastel para los espectadores que aguardaban por el anuncio oficial.
¡Nos vemos pronto, Medellín! 🤩Preventa 15 de febrero. Venta general 17 de febrero ❤️🔥#SoyRebeldeTour https://t.co/JU2DaQoFsO pic.twitter.com/MWUGkrdVzU
— RBD Oficial (@RBD_oficial) February 14, 2023
Con el anuncio, se conoció que será la empresa E-Ticket la encargada de comercializar las entradas para el 3 de noviembre de 2023, la cual oficializó los precios entre los $114.000 y $1.193.000 dependiendo de la ubicación.
La compañía E-Ticket aseguró: «Venta válida solo para compras con tarjetas crédito y débito habilitadas para E-commerce de los Bancos Bogotá, Occidente, Popular y AV Villas, así como con tu cuenta y tarjeta débito dale», asegurando que se venderán máximo seis boletas por transacción para combatir la reventa.
Puede interesarle: Saruma y Adhara, una relación padre e hija que enamora